Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Deep Nostalgia se ha convertido en un aplicación popular gracias a las redes sociales y a los emotivos momentos de los usuarios viendo a sus seres queridos «volviendo a la vida».

Deep Nostalgia

La aplicación creada por MyHeritage, un servicio online sobre árboles genealógicos, es una herramienta de inteligencia artificial, que forma parte de una app para el móvil capaz de añadir animaciones faciales a fotos antiguas, logrando darles vida a fotos de retratos antiguos añadiendo animaciones como sonrisas, parpadeos, inclinaciones con la cabeza entre otros.

Cientos de usuarios en internet ya han probado esta aplicación con resultados sorprendentes, el video logra ser tan real que muchos no pueden contener las lágrimas al volver a ver a su ser amado, «No creía volver a ver a su madre sonreír una vez más”, escribió el usuario @calishadee en Tik Tok.

En la versión gratuita es posible animar un total de cinco fotografías gratis, para animar más se tendrá que pagar una suscripción al servicio. Por el momento la aplicación solo puede animar un rosto por imagen en un tiempo de 20 segundos.

Para animar una fotografía en Deep Nostalgia, solo deberá registrar sus datos en la aplicación por el móvil o la página web, después de esto deberá dirigiste a mis fotos y cargar la imagen deseada. Una vez cargada la imagen podrá seleccionar «retocar» o «animar».

Seguir Leyendo