Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El día de hoy, Konami ha anunciado que Super Bomberman R Online estará llegando pronto a PlayStation 4, Nintendo Switch, PC vía Steam y Xbox One de manera gratuita (Free to Play). También se podrá jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, recordemos que el juego ya había sido lanzado en Google Stadia y trae de vuelta a los 8 hermanos bomber y a otros personajes en un Battle Royale de hasta 64 jugadores en línea.

El juego ofrece más de 100 combinaciones de características personalizables, incluidos numerosos disfraces, accesorios y, por primera vez, fundas para bombas que modifican tanto el artefacto como la explosión misma. Los jugadores pueden diferenciarse aún más del resto con el paquete opcional Premium con un valor de $9.99 dólares, que les da acceso a 14 personajes adicionales que rinden homenaje a los clásicos de Konami como ¡Gradius, Silent Hill, Castlevania y más!

Si bien el Super Bomberman R Online es un free to play, el paquete Premium permite a los jugadores crear su propio combate en una sala privada con conjuntos de reglas que incluyen el modo “Battle 64”, el modo “Standard” con hasta 16 jugadores o el “Grand Prix”. El Grand Prix divide a los jugadores en dos equipos de hasta 3v3 para competir por ganar puntos y teniendo como ganador el total de puntos más alto después de dos rondas de batalla.

Revive el tráiler de Super Bomberman R Online