Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Final Fantasy XI Online trae más aventuras a los jugadores con la actualización de la versión de marzo, lanzada y encabezada por nuevos contenidos para la historia de The Voracious Resurgence. Las aventuras continúan en San d’Oria, mientras la trama llega a un punto de inflexión: ¿Podrá conseguirse la victoria con un solo movimiento, y resistirá el amor la prueba del tiempo?

Final Fantasy XI Online: Conoce los detalles de The Voracious Resurgence 1

La actualización de la versión de marzo también incluye numerosas campañas y nuevos contenidos para que los jugadores los disfruten:

La actualización de la historia del Resurgimiento Voraz (The Voracious Resurgence) – Los jugadores pueden obtener recompensas de objetos y nuevos títulos completando esta última serie de misiones de la historia, que continúa las aventuras de la actualización de la versión de febrero.

Final Fantasy XI Online: Conoce los detalles de The Voracious Resurgence 2
Trion, Altennia y Excenmille regresan en El resurgimiento voraz

Final Fantasy XI Online ¿Qué más incluye la actualización de marzo?

Actualización de Ambuscade – La actualización de este mes de Ambuscade incluye a las Sanguijuelas como un nuevo enemigo al que desafiar, junto con el regreso de las Tonberries y las recompensas actualizadas por completar estas batallas.

Final Fantasy XI Online: Conoce los detalles de The Voracious Resurgence 3

Actualización de Odisea – Los jugadores podrán probar su fuerza contra un nuevo y muy poderoso monstruo en Sheol: Gaol. Aquellos que derroten a este temible enemigo podrán obtener nuevo equipo mejorable. Además, esta nueva batalla contará con un nuevo tema musical que los jugadores podrán disfrutar.

Campaña de refuerzo de objetos a principios de primavera – Numerosas bonificaciones y campañas esperan a los jugadores durante el mes de marzo, incluyendo un aumento de las tasas de obtención de sellos y crestas, recompensas adicionales por derrotar a enemigos específicos y monstruos conocidos, bonificaciones por contenido de escaramuzas y excavación de chocobos, y mucho más.

Campaña de inicio de sesión de marzo – A partir del 10 de marzo y hasta el 9 de abril, a las 8:00 a.m. (Hora de la Ciudad de México), los jugadores pueden obtener numerosas recompensas de inicio de sesión, incluido el objeto de vivienda Olla de Mandragora.

Final Fantasy XI Online: Conoce los detalles de The Voracious Resurgence 4

Los aventureros de Final Fantasy XI Online tienen ahora una herramienta a su disposición para encontrar viejos amigos con FFXI ReFriender. La aplicación ayuda a los jugadores del aclamado título MMORPG de SQUARE ENIX a reencontrarse con amigos que compartieron aventuras en el pasado.

Además, el recién introducido canal de chat Assist Channel ayudará a los jugadores nuevos y a los que regresan a conectarse con los veteranos de FINAL FANTASY XI Online para aprender consejos y hacer nuevos amigos y conexiones

¿Listos para disfrutar de las actualizaciones del mes de marzo en Final Fantasy XI Online?