Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A tráves de nuestra página principal de Facebook, nos mandaron un mensaje informando que el jugador Fernando ya fue localizado y se encuentra a salvo, a su vez ya está recibiendo el mayor apoyo posible y se busca que también cuente con apoyo psicológico.

Nota Original

Necesitamos su ayuda para localizar a este jugador de Minecraft

Minecraft es una de las comunidades más activas en el mundo de los videojuegos, pues cientos de miles de jugadores de reúnen para construir y explorar juntos.

Y es en este tipo de servidores donde a veces se dejan mensajes en los tablones de la comunidad, mismo que van desde bromas, consejos de construcción, etc.

Pero fue aquí mismo donde el día de ayer una serie de jugadores encontraron un mensaje desalentador e inquietante.

Puede ser una imagen de texto que dice "( Fage 5 of 5 ( Firma, Literalmente [ cOn la Mano sangrando, Fernando Antonio Leal González México, Estado de Tamaulipas, Ciudad Victoria Datos por si sale algo en las noticias locales de lo que haré, no planeo llevarme a nadie más, πo soy así. ሰ"

Una persona de edad entre 17 y 18 años que responde al nombre de Fernando Antonio Leal González, dejó una carta de suicidio que rápidamente movió a la comunidad de jugadores.

Hasta el momento no se conocen detalles del caso, ni se ha podido encontrar información de Fernando, pero utilizando un rastreador de IP, se sabe que este se encuentra en este sector de Ciudad Victoria.

UPDATE: Comunidad de Minecraft busca a joven que dejó carta de suicidio en servidor 1

Por favor, si alguno de ustedes tiene algún detalle que podría ayudar a encontrarlo, favor de enviarnos un mensaje para notificar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, te dejamos números de prevención de suicidio, mismas que son completamente gratis y anónimas (https://cuidadosamente.com/lineas-de-emergencia/).