Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
HBO MAX reducirá su costo pero añadirá publicidad.

En los últimos años, hemos visto cómo los servicios de «streaming» han comenzado una guerra por ver quién atrae más usuarios, algunos con sus bajos costos, otros con la cantidad de contenido que ofrecen y otros por su contenidos exclusivo. HBO MAX es la propuesta de Warner Media para entrar en este terreno, ofreciendo una gran variedad de contenido original así como importantes franquicias, como DC con el esperadísimo Snyder´s Cut de la Liga de la Justicia, el cual promete corregir los errores de la versión estrenada en cines.

HBO MAX sería el primer servicio de streaming con publicidad integrada

HBO MAX reducirá su costo... bajo una condición 1

Jason Kilar, CEO de Warner Media, dio a entender que están buscando reducir el costo de la suscripción a HBO MAX para el segundo trimestre de 2021, pero que debido a esto los usuarios deberán ver comerciales en la plataforma, esto fue lo que comento:

«La mayoría de las personas en este planeta no son ricas. Si somos capaces de inventar y hacer cosas elegantes a través de la publicidad para reducir el precio, será fantástico para los fans. Creo que una vez que la vean, porque he visto el servicio en términos del diseño que ideamos, creo que la gente estará muy emocionada por como hemos sido tan cuidadosos con la inserción de la publicidad y la naturaleza orgánica de su experiencia.»

Esto convertiría a HBO en el primer servicio en integrar publicidad en su plataforma de Streaming, lo que podría ser un parteaguas para que las demás plataformas sigan sus pasos y comiencen a integrar publicidad para reducir sus costos de suscripción, recuerda que la plataforma llegara a México en Junio de este año.

¿A ustedes les parece una buena estrategia? o prefieren pagar el precio completo con tal de ver sin interrupciones el contenido, déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.