Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Dragon Ball Z Kakarot: The warrior of hope

Dragon Ball Z: Kakarot – The Warrior of Hope

Bandai Namco ha revelado lo que será el tercer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, el cual será un nuevo arco inspirado en el personaje Trunks, específicamente en el OVA donde relatan los hechos sucedidos en la linea del tiempo donde Goku muere y los androides eliminan a la mayoría de los guerreros Z, quedando vivos solo Gohan y Trunks, el DLC llevará por nombre Trunks The Warrior of Hope, y hasta el momento solo se sabe que saldrá en verano de este año.

Si eres fiel seguidor de la saga de Dragon Ball, sabrás que esta es una de las mejores Ovas, donde se relatan los hechos 13 años después de la muerte de Goku, aquí los androides toman el control y causan destrucción en todos lados, solo Gohan quien es el encargado de entrenar al joven Trunks serán los encargados de detenerlos, también es el inicio de la saga de Cell y los androides en la linea de tiempo original de la saga, formando parte importante de los hechos de la historia principal.

El DLC nos plantea una historia interesante y sin duda alguna es un excelente añadido al juego lanzado el año pasado, ¿Les agrada ver esta historia en el juego? ¡Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!