Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, Ubisoft ha presentado el año 5 Temporada 1 de For Honor llamada Asunder y se estrenará el próximo 11 de Marzo con disponibilidad en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC con retrocompatibilidad con el PlaySation 5 así como en el Xbox Series X|S.

Disfruta del tráiler de Asunder en For Honor

Asunder continuará el arco narrativo presentado en el mundo de For Honor en el Año 4. La guerra en curso sigue enfrentando a los guerreros de la Alianza Quimera y la Orden de Horkos. Sin embargo, Asunder representa un periodo de gran abundancia para los guerreros mientras disfrutan de las festividades dentro de sus respectivos pactos.

A partir del 11 de Marzo, habrá un evento de tiempo limitado in-game denominado la Mascarada de Horkos que te permitirá probarte a ti mismos ante la Orden de Horkos a través de un nuevo modo de juego 4v4: Carrusel de Horkos. Habrá un pase de evento gratuito para la duración del evento con 30 niveles para completar.

Junto con este evento, el Año 5 Temporada 1 Asunder trae consigo una actualización para el Guardián, nuevas variaciones de armadura y armas a lo largo de la temporada, más eventos en el juego, un Pase de Batalla y un Paquete de Batalla que contiene un emote emparejado totalmente nuevo junto con armas, ejecuciones, efectos y más.

Podrás conocer más detalles de la temporada 1 del Año 5 en una retransmisión en directo de la Guarida del Guerrero hoy a las 11:00 am hora de México en el canal de Twitch de For Honor en twitch.tv/forhonorgame.