Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El tema musical «Como Agatha no hay dos» de la serie WandaVision, ha sido descargada más de 3 mil veces en las plataformas iTunes y Billboard.

Agatha
Desde su estreno en el capítulo 7 de la serie, ha ocupado el primer lugar en iTunes y a acumulado 1.7 millones de reproducciones en Spotify, lo que sorprendió a Kathryn Hahn, actriz que da vida a Agatha Harknes en la popular serie de Disney Plus, «no tengo redes sociales, así que todo estaba filtrado.Yo estaba como, ‘¿Estás bromeando?’. Todo es tan loco en este momento.»

La actriz, que no tiene redes sociales, se sintió sorprendida al enterarse que su canción de solo 47 segundos estaba en el quinto lugar del top 100 de sencillos de Billboard y agradeció a los escritores del éxito Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, «un testimonio de los López, quienes acaban de escribir ese himno loco, asombroso y delicioso».

También reveló que sus hijos disfrutan viéndola como una bruja en WandaVision todo los viernes «Mis hijos entraron y me vieron practicar […] estaba tan contenta de que ahora sean sospechosamente un poco más amables conmigo, así que sé que ha estado aterrizando un poco más genial de lo que pensaba en la serie».

Seguir leyendo