Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La estrella de WandaVision, Paul Bettany, ha confirmado el gran cameo del actor que ha estado anticipando durante semanas para el gran cierre de la primera temporada de la serie: El mismo Paul Bettany.

Sí, para disgusto colectivo de los fans de Marvel de todo el mundo, resulta que Bettany, en el mejor de los casos, estaba haciendo una broma que le salió mal, o en el peor de los casos, estaba trol-eando a los fans de Marvel.

De acuerdo con Comic Book, mientras nos dirigimos al esperado final de WandaVision esta semana, no hay ningún gran actor y/o personaje de cameo que deba esperarse, basándose en lo que dice Paul Bettany: Tal y como esperan los fans, veremos a Paul Bettany actuando frente a sí mismo, cuando las dos versiones de Vision se enfrenten.

WandaVision: Paul Bettany confirma el gran cameo que había anticipado 1
Visión – Paul Bettany

Wandavision: ¿Qué esperar del final de temporada?

Originalmente, Paul Bettany preparó a los fans para un gran cameo sorpresa, diciendo a Black Girl Nerds:

«Hay cosas de las que no puedo hablar, en las que voy a trabajar con un actor que va a ser una sorpresa para todos. Voy a trabajar con un actor con el que siempre he querido trabajar, que es increíble. Tenemos verdadera química juntos».

Hablando ahora con Good Morning America, Bettany parecía estar arrepentido de cómo se ha desarrollado toda esta «broma» sobre el gran cameo del actor:

«¿Sabes cuando crees que algo va a ser gracioso y lo dices? ¿Y luego realmente te da pánico? Porque eso es lo que hice. Los fans empezaron a adivinar quién podría ser, y esperaban la aparición de gente como Benedict Cumberbatch o Patrick Stewart. Y yo pensaba: «¡Dios mío, qué buena idea!». Y se van a decepcionar mucho cuando descubran que soy yo», explica Paul Bettany.

El equipo de GMA trató de lanzar un mensaje a Bettany diciendo que, basándose en el código de Marvel Studios, el actor podría estar troleando ahora, con el fin de prepararnos para un cameo real con un gran giro en el final. Fue suficiente para sacar a Bettany de la situación, ya que mostró un aspecto poco claro y misterioso, que deben mantener las estrellas de Marvel Studios, al tiempo que fingía un fallo en la videollamada: «Me encantaría responder a esa pregunta, pero mi servicio esta teniendo interferencia…»

Aunque el final de WandaVision no revele personajes o actores tan rumorados como Mephisto (Al Pacino), al Profesor X (Patrick Stewart) para confirmar la existencia de los X-Men en el MCU, eso no significa que vaya a ser decepcionante. Está claro que todos hemos leído teorías de WandaVision, y no hay que dejar que esos rumores nos quiten la idea de ver algo de acción en pantalla entre el esperado encuentro de Vision vs Visión.

El final de WandaVision se emite el viernes 5 de marzo en Disney+. ¿Listos para el fin de temporada de WandaVision?