Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Horizon Forbidden West Ps5

Horizon Forbidden West

El pasado jueves 25 de Febrero PlayStation presento su más reciente State of Play donde se mostraron «gameplays» de sus próximos lanzamientos como: The returnal, Crash Bandicoot 4 y Final Fantasy VII Remake – Intergrade. Una presentación muy breve donde la mayoria de los títulos ya habían sido mostrados con anterioridad, destacando por su ausencia dos grandes títulos de los cuales en presentaciones anteriores se habían confirmado para lanzarse este mismo año, hablamos de por supuesto de God of War: Ragnarok y Horizon: Forbiden West.

Insider Asegura que Horizon: Forbiden West no será lanzado en 2021 como Sony había anunciado.

El título de Guerrilla Games, el cual Sony aseguraba una ventana de lanzamiento para la segunda mitad del año 2021, donde continuaran las aventuras de Aloy, no llegaría a nuestras consolas ese año si no mas adelante, esto viene de un comentario realizado por un insider, el cual también filtro la llegada del primer juego a PC, en dicho tuit vemos un listado de títulos los cuales tienen una alta probabilidad de lanzarse en el año 2022. Asimismo, el insider respondió a este tuit añadiendo a Horizon: Forbiden West a la lista, por lo que los medios y los fans comenzaron a realizar especulaciones sobre la fecha de lanzamiento del videojuego.

Hasta el momento, ni Guerrila Games o PlayStation se han pronunciado al respecto, por lo que debemos apegarnos a la fecha que se había anunciado anteriormente de que el título llegara en la segunda mitad del 2021.

Horizon Forbidden West

Creen que Horizon sea retrasado hasta 2022? Déjanos tu comentario y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Checa el resumen del State of Play del pasado 25 de Febrero.