Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después de los ciento de rumores generados en las redes sociales tras su aparición en los Golden Globes, Gal Gadot posteó una fotografía donde confirmó que espera la llegada de un bebé.

 Gal Gadot

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz que interpreta a Wonder Woman publicó una fotografía donde aparecen su marido Yaron Varsano y sus dos hijas posando con la mano sobre su barriga muy sonrientes. “Aquí vamos de nuevo”, escribió junto a la foto.

A los pocos minutos de realizar el post, la actriz recibió cientos de mensajes felicitándola por su nuevo hijo, entre ellos el del actor Jason Momoa, protagonista de Aquaman, quien comentó «Felicitaciones mamá» y de la actriz Kate Hudson quien respondió «¡Sí! Es tan emocionante».

Gal Gadot se ha referido en el pasado a su experiencia con la maternidad y sus sensaciones generales al respecto. “Es cursi, pero me siento como la Mujer Maravilla cuando doy a luz. Cuando das a luz, te sientes como un dios. Como, ‘¡Dios mío, hice esto!’ Lo mejor es ser madre y dar vida “, dijo la actriz en mayo de 2017.

Seguir Leyendo