Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Pokémon Presents

El 2021 apenas empieza y ya tenemos muchas sopesas por delante, pues recientemente pudimos conocer todas las novedades de Nintendo para su consola híbrida, el futuro de Blizzard en la BlizzCon 2021, las sorpresas de PlayStation y su State of Play, pero ahora, toca el turno de conocer cómo celebrará Game Freak los 25 años de Pokémon.

¿Te perdiste todo lo presentado? No te preocupes, ¡Te tenemos un resumen con TODO lo presentado en el evento!

Conoce todo del Pokémon Presents:

Pokémon Presents comenzó con un bonito recuento de los 25 años de la franquicia, pasando de la era del Game Boy, su evolución en múltiples medios como el anime, coleccionables, hasta llegar al cine, dispositivos móviles y la actual Nintendo Switch.

Si eres un fanático de hueso colorado, el vídeo te traerá gratos recuerdos de todo lo que hemos experimentando junto a Pokémon, y de seguro tuviste más de uno de esos coleccionables.

New Pokémon Snap

Nuevos detalles de New Pokémon Snap fueron presentados, desde la nueva región hasta los personajes, incluidos Pokémon de diferentes regiones como Pikachu Alola.

Las mecánicas son similares a las originales, usando items podrás interactuar para mejores fotografías, inclusive alterar un poco la apariencia del mismo con elementos especiales como una bola brillante.

Además de eso, podrás enmarcar tus fotos, ponerles stickers, presumirlas en tus redes y si son lo suficientemente buenas, ganar popularidad en las redes del juego.

New Pokémon Snap estrena el 30 de de Marzo en el Nintendo Switch.

Recompensas

Resumen: Pokémon Presents (26/02/2021) 1

La celebración de la franquicia se extiende a los juegos móviles, con raids especiales en Pokémon GO con los primeros legendarios, un bonus especial en Pokémon Cafe, etc.

Pokémon Diamond/Pearl Remake

Los rumores eran cierto, Diamond y Pearl regresan con sus remakes en Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl. Brilliant y Shining serán desarrollados por ILCA (Pokémon Home) y los creadores del juego original

Estreno 2021.

Pero…

La Pokémon Presents concluyó con una sorpresa (que fue filtrada unas horas atrás), una segunda experiencia en la región de Sinnoh, Pokémon Legends Arceus.

Legends es un parte-aguas en la franquicia, enfocándose a una exploración en un mundo abierto que nos recuerda a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, junto a esto, la historia se lleva a cabo años atrás del Sinnoh que recordamos, y aparte de crear el primer Pokédex, deberás descubrir los misterios de Arceus.

Y… la Pokémon Presents fue cortada de golpe, por lo que no sabemos mucho más de este nuevo proyecto, lo que si, es que el juego aún está en desarrollo, por lo que no esperamos verlo dentro de poco.