Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Gran noticia para los suscriptores de PlayStation Plus

El día de hoy, se ha dado a conocer la plantilla de juegos que estarán llegando este mes de Marzo 2021 a PlayStation Plus y es que ahora tendrá en sus filas a Final Fantasy VII Remake, el cual fue uno de los mejores juegos del 2020 y además de los más esperados de los últimos años, sumado a eso que no decepcionó a los fanáticos del juego.

PlayStation Plus de Marzo 2021 traerá Final Fantasy VII Remake y tres juegos más 1

Pero Final Fantasy VII Remake no viene solo, ya que lo acompañan Maquette, el cual es un juego en que deberás meterle duro a tu cerebro para resolver acertijos y rompecabezas. Otro juego que también llega es Farpoint, el cual tiene soporte para PlayStation VR y además también puedes jugar con un DualShock 4, en este te enfrentarás alas amenazas extraterrestres en una estación espacial estrellada. Por último, también estará disponible Remnant From the Ashes, el cual es un shooter en tercera persona de supervivencia que no puedes perderte.

Se nos pasaba, Destruction All Stars estará disponible aun hasta el 5 de Abril de 2021 para que aun tengas la oportunidad de descargarlo en tu PlayStation 5.