Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kiyo in Kyoto: From the Maiko House

¡Otra buena noticias para los fieles usuarios de Crunchyroll! pues Kiyo in Kyoto:From the Maiko House se suma al amplio catálogo del tío naranja.

Basado en la obra por la mangaka Aiko Koyama, este manga fue publicado y serializado por la editora Shōgakukan desde Diciembre de 2016, maneja una estética un tanto moe y de estilo suave, Kiyo in Kyoto se suma a esta temporada de la plataforma. El primer capítulo ya está disponible, pero… ¿De qué trata este anime?

Kiyo in Kyoto, se une a las filas de Crunchyroll este 2021 1

La historia se centra en dos protagonistas: Kiyo y Sumire, dos jóvenes aprendices de Maiko, que es respectivamente el –primer paso- para convertirse en Geisha. La serie fluye con tranquilidad e involucra interesantísimos factores culturales respecto al universo de estas artistas del entretenimiento así como un poco de slice of life que retrata su día a día.

Originarias del área rural de Aomori, Kiyo y Sumire tienen el gran sueño convertirse en Maikos. Sin embargo, no será todo tan sencillo, pues en una serie de acontecimientos, Kiyo inesperadamente se convierte en la cocinera de la casa donde viven y entrenan éstas chicas. Situados en Kagai, la cuna de las Maikos en la ciudad de Kyoto, Kiyo debe esforzarse por ayudar con sus habilidades culinarias a sus nuevas compañeras, mientras Sumire se promete a si misma convertirse en una de las Maikos más destacables de los últimos 100 años.

Kiyo in kyoto

¿Crees que podrán lograrlo? Si lo tuyo es disfrutar de animes tranquilos, sigue de cerca la historia de Kiyo in Kyoto: From the Maiko House, pues cada miércoles estrenará un capítulo nuevo y sumérgete en una historia enfocada a este importantísimo arte tradicional japonés.

Kiyo in kyoto

Más y más animes de todo tipo para ofrecer a todo su público. Crunchyroll sigue innovando con su catálogo y sólo por si te lo habías perdido, te dejamos aquí los estrenos que anunció recientemente en los Anime Awards 2021: