Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La película de Aria The Crepuscolo se suma a la historia de Akar .

El sábado pasado, la cantante Kiyono Yasuno posteó en sus redes sociales el tráiler especial para Aria The Crepuscolo, el nuevo largometraje de la franquicia en conmemoración de su 15° Aniversario.

Debemos destacar que Yasuno-san es la intérprete del tema de apertura «Felicità» así como del ending titulado «Echoes,» del cual tenemos una «probadita» en el promocional que, como equipo confiable que somos, No Somos Ñoños aquí te comparte:

Otra de las sorpresas que nos encontraremos en este nuevo film, es la aparición de Aletta, un nuevo personaje creado específicamente para el film, por Kozue Amano y al que Yasuno dará voz. Aletta es la mejor amiga de la infancia de Anya y con quien también comparte el anhelo de lograr la misma meta.

Aria The Crepuscolo film Aletta

Se planea que Aria The Crepuscolo sea estrenada en Japón el 5 de Marzo. Dentro del cast para estq película nks encontramos de nuevo a Ryou Hirohashi y a  Ai Kayano que retomarán sus roles como Alice Carroll y Anya Dostoyevskaya, respectivamente. Rina Satou en el papel de Athena Glor, reemplazando a Tomoko Kawakami.

Junichi Sato quien dirigiera todos los animes de Aria, regresa también como Director en Jefe y Guionista, siendo Takahiro Natori el Director Principal. Con Yoko Ito como responsable del diseño de personajes y Director en Jefe de Animación, Takeshi Senoo a cargo de la música y quien también participara en previos proyectos de esta misma serie.

Y sólo por si aún no conoces más sobre Aria The Crepuscolo, te dejamos aquí el argumento principal de la serie:

Akari Mizunashi de 15 años, ha decidido dejar todo a trás para perseguir su sueño en Marte, el planeta prácticamente inhabitable que los humanos lograron colonizar y al que dieron un nuevo nombre: Aqua. Su sueño es convertirse en una «undine» es decir, una gondolera que recorra los canales de Neo-Venezia y formar parte de la prestigiosa Aria Company, una de las principales compañías que brindan sus servicios en esta ciudad llena de agua. Es así como comienza el entrenamiento y el viaje de Akari

Aria The Crepuscolo film

El anime vio la luz en 2005, para dar paso a dos secuelas tituladas Aria the Natural  en 2006Aria the Origination en 2008. Adicional a esto, el manga inspiro además dos OVAs más: Aria the OVA ~Arietta~ en 2007Aria the Avvenire en 2015 a su vez.