Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Nintendo Switch Pro, insiders revelan nuevas características.

A pesar de la insistencia de Nintendo en que no se encuentra trabajando en una versión «Pro» de la exitosa Nintendo Switch. cada día salen a la luz nuevas filtraciones dando a conocer más y más características de la sucesora de la consola híbrida. Ahora, diversos insiders han revelado nuevas características y una posible fecha de presentación de dicha versión Pro, a la cual apuntan para este mismo año 2021.

Nintendo Switch Pro con 4K y DLLS 2.0 gracias a Nvidia.

Filtraciones recientes provenientes del insider NaterDrake, insider con cierta certeza dentro del medio, ha recalcado nuevas funciones que acompañarían a la nueva versión, unas de las más importantes es que vendría con soporte 4k y compatibilidad con la nueva tecnología de re-escalado generado por IA desarrollada por Nvidia, la cual seria por segunda ocasión el proveedor del chip gráfico para la nueva maquina de Nintendo.

Tecnologia DLSS 2.0 de Nvidia

Recordemos que Nvidia y Nintendo tienen un acuerdo de fabricación del chip-set gráfico de la actual Switch y Nvidia ha dicho estar contenta con los resultados y las ventas de la híbrida, lo cual hace que estas filtraciones tomen fuerza y seria la forma en la que Nintendo haría frente a la nueva generación.

Esperemos que en un futuro Nintendo revele la sucesora de la Switch y nos presente más novedades al respecto. Si quieres enterarte de las ultimas noticias da clic aquí.

Tal vez también te interese: