Kat Dennings nos revela lo meticuloso que es Marvel para evitar spoilers de WandaVision.

Kat Dennings, WandaVision,

Con tan solo dos episodios restantes, WandaVision se prepara para entregarnos unos de los finales más esperados (y al parecer, desgarradores) de los últimos años, pero ante tanta expectativa del público, Marvel Studios ha debido tomar medidas extremas para evitar filtraciones y spoilers sobre el futuro del show.

Fue la misma Darcy Lewis (Kat Dennings) en una entrevista con The Ellen DeGeneres Show (vía Fansided), que la actriz reveló las extremas medidas tomadas por Marvel Studios y Disney para evitar que shows como The Mandalorian o WandaVision tengan filtraciones importantes antes del estreno de sus episodios.

La primera de estas medidas es que todo actor debe estar acompañado por algún representante de Disney, esto con el fin de evitar comentarios indebidos o «hablen de mas» (como Mark Ruffalo o Tom Holland), pero en tiempos de COVID-19 no siempre se puede ir escoltado por alguien de Marvel, por lo que en esos casos existe un listado sobre los temas que tienen permitido discutir y aquellos que están totalmente prohibidos.

Kat Dennings, Darcy Lewis

Y retomando el caso de Holland y Ruffalo, que contaron detalles de Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War antes de su estreno, Marvel tuvo que idear una medida simple, pero genial para evitar spoilers entre los actores, pues todos los involucrados en WandaVision no están enterados de todos los detalles de la historia.

Esto ha llevado a que la actriz misma se sorprenda al ver los episodios, por ejemplo, el caso ocurrido con la aparición de Evan Peters (Quicksilver) en los episodios 5 y 6:

Fue una gran sorpresa, obviamente. También me lo ocultaron un poco. No estaba segura de lo que estaba pasando. Evan Peters usó una capa en el set para que nadie curioso lo viera

Kat Dennings

Con el final cada vez más cerca, Dennings invitó al público a sorprenderse con los últimos dos episodios:

Cada episodio construye, construye y construye, y no se en verdad que ocurre, pero hay una recompensa enorme por todo en el show. Así que animo a la gente a que preste atención mientras ven.

WandaVision, Scarlet Witch, Monica Rambeau, Elizabeth Olsen, Teyonah Parris

Aunque son meticulosos, Marvel Studios no ha logrado evitar información filtrada antes de su estreno, como fue el caso con Brasil, o el error que reveló el regreso de Evan Peters como Quicksilver.

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here