Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El final de WandaVision será difícil para muchos…

Con dos episodios restantes, la miniserie de Disney + y el MCU, WandaVision, se prepara para responder todas las preguntas de esta fantasía creada por Wanda, pero al parecer, las respuestas no serán fáciles de digerir para muchos, pues una estrella del show ha confesado que el final será terriblemente triste.

Pero antes de continuar, lo siguiente podría ser considerado como SPOILERS, así que, sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

WandaVision, Scarlet Witch, Monica Rambeau, Elizabeth Olsen, Teyonah Parris

El último episodio del show, Breaking the Fourth Wall, nos mostró quién está detrás de todas las visiones y fantasías de Wanda, Agatha Harkness (Kathryn Hahn), poderosa bruja de Marvel Comics que ya había sido especulada previamente, además de eso, pudimos ver la transición de Monica Rambeau (Teyonah Parris) a su posible alter ego, Photon, Pulsar o Spectrum.

Y aunque queda mucho que ver, fue la misma Parris que comentó para THR que lo que viene será «épico e increíblemente triste» de ver.

(Será) Épico e increíblemente triste. Digo, todo el show ha sido muy triste para mi, pero voy a describirlo así.

Teyonah Parris
Kat Dennings, Darcy Lewis

Recordemos que previamente la misma Kat Dennings (Darcy Lewis) quien comentó que:

Cada episodio construye, construye y construye, y no se en verdad que ocurre, pero hay una recompensa enorme por todo en el show. Así que animo a la gente a que preste atención mientras ven.

Kat Dennings

WandaVision estrena exclusivamente en Disney + todos los viernes.

Tal vez también te interese: