Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Constantine reaparece en la pantalla chica

El día de hoy nos enteramos de que J.J. Abrams, a través de su productora Bad Robot, se prepara para lanzar un reboot de Constantine. Pero una versión –más oscura- de esta serie de DC Comics para nada más y nada menos que la plataforma HBO Max.

La noticia, filtrada por Deadline, explica que la compañía de Abrams, se encuentra trabajando codo a codo con WarnerMedia, además de la participación de Guy Bolton en los guiones de este nuevo proyecto, donde nos presentarán una imagen más joven del protagonista.

Constantine dc

Como lo mencionamos, Bolton tiene a su cargo los scripts, e inclusive se rumora que ya completó el piloto de la serie, sin embargo ya declaró su intención de crear un writers’ room en Marzo para así, trabajar en base a una lluvia de ideas con los demás miembros del staff.

En cuanto al actor protagonista, aún no ha sido elegido, pues debido a este nuevo giro cronológico que se manejará en el reboot, no se contará esta vez con Matt Ryan, quien interpretara a Constantine en las series de NBC transmitidas de 2014 a 2015 y que estuvieron bajo la dirección de David Goyer y Daniel Cerone.

Constantine serie

Este representa el proyecto más nuevo para Bad Robot en conjunción con HBO Max, además de los ya anunciados anteriormente en Abril del año pasado: como Overlook, inspirado en El Resplandor, obra de Stephen King, además de Duster y la Liga de la Justicia Oscura.

Bolton es un prolífico escritor con exito inclusive fuera del Reino Unido, dentro de su haber, encontramos dos libros que inspiraron la adaptación fílmica que David Mackenzie y Sigma Films realizaron con el título The Syndicate.

En Diciembre pasado, comentó que se sentía muy afortunado por poder trabajar con Bad Robot y destacó que espera poder desarrollar ampliamente este nuevo «horizonte» del exorcista británico.

Y aunque aún no contamos con más detalles del reboot de Constantine, estaremos al pendiente de cualquier actualización, por lo que manténganse cerca siempre de nuestras redes sociales.