Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

BOOYAH! también piensa en los gamers futboleros y tiene diversión y recompensas para ellos, es por eso que se ha generado el primer torneo de FIFA llegará a la plataforma de Garena y comienza este 16 y 17 de febrero.

Para celebrar las semanas de octavos de final del campeonato de fútbol de clubes europeos favorito de todos, BOOYAH! organiza un evento especial, La Liguilla del Rey, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero a las 7 PM (Hora de la ciudad de México).

La emoción de la cancha está que arde con cuartos de ida y vuelta el 16, para dejar las semifinales y la emocionante final el miércoles 17, y así descubrir al campeón que deje el corazón en la cancha de BOOYAH!

Booyah! Liguilla del Rey

¿Qué es BOOYAH!?

Es la plataforma de streaming de Garena que ofrece el mejor contenido relacionado a Free Fire. Lanzada a principios de año en Latinoamérica, los usuarios encontrarán diariamente contenido creado por streamers, influencers, jugadores profesionales y organizaciones de eSports para nuestra comunidad.

Booyah!

BOOYAH! tendrá increíbles premios para los ganadores, ya que al dar el silbatazo final, ¡Los mejores jugadores se llevarán a casa premios de hasta 250 USD (Apróximadamente $5,000 MXN)! Y no solamente habrá recompensas para los participantes, ya que simplemente con seguir la transmisión del torneo, como audiencia y aficionado entrarás a una rifa por un jersey original de tu equipo favorito.

Para disfrutar de las mejores partidas y contenidos del mundo gamer descarga BOOYAH!