Tom y Jerry: El dúo favorito regresa en 2021

121
Tom y Jerry, Tom and Jerry

¡Tom y Jerry han vuelto!

Tom y Jerry están de regreso este 2021. Es una combinación de palabras que podría estar escribiendo todo el día y aún así me generaría la misma experiencia ganadora y de satisfacción. Y no, no estoy exagerando al decir esto, ya que, a pesar de ser originalmente una historieta de 1942, logró tener un impacto importante durante muchos años, al acompañarnos en nuestros televisores durante partes importantes de nuestro día a día.


La experiencia de poder ver las aventuras y bromas desarrolladas por los personajes, nos llenaban de referencias que después podíamos utilizar con nuestros amigos en la escuela. En otras palabras, se convirtió en un programa de culto para todos aquellos que tuvimos la oportunidad de crecer junto al gato y al ratón consentidos de la televisión.

Después de años disfrutando muchas de las rivalidades más emblemáticas del cine y de la televisión como Iron Man vs Capitán América, Batman vs Superman o la batalla más reciente que disfrutaremos entre Godzilla vs Kong, ya era justo y necesario que volviéramos a revivir una de las rivalidades favoritas de nuestra infancia y que sin duda marcó una parte importante del entretenimiento y diversión tanto de niños, como grandes, la de Tom y Jerry.

Uno de los mejores dúos de la televisión está de vuelta. ¿Qué tipo de pelea llevarán a cabo esta vez?


Esta ocasión, después de algunos años de pasividad, los tenemos de regreso con una propuesta bastante atractiva en temas de elenco y producción, lo que nos lleva a generar buenas expectativas de lo que podríamos descubrir en esta cinta.

La historia nos teletransporta a la ciudad cosmopolita de Nueva York, donde el ratón Jerry ha decidido mudarse a uno de los hoteles más elegantes del lugar, justo antes de iniciar un evento conocido como “La boda del siglo”. Esto no es para nada bien visto por Kayla (Chloë Grace Moretz) quien es la coordinadora del evento y que ahora necesita encontrar una solución al problema con muy poco tiempo de maniobra. Con la urgencia de tomar una decisión, decide contactar a Tom, quien, a pesar de quizá no ser la mejor opción, al menos conoce de sobra al ratón y tendrá más oportunidad de detenerlo.

Chloë Grace Moretz estará protagonizando una de las mejores aventuras animadas del 2021.

Tom y Jerry logrará teletransportarnos a momentos épicos de nuestra infancia, al poder revivir en gran definición las batallas más divertidas entre estos personajes originales de Hanna Barbera y que nos llevará a un giro argumental bastante importante que originará una nueva amenaza que obligará a nuestros personajes a prestar mayor atención ¿acaso mamá Martha hará alguna aparición?

Una historia que presentará una combinación bastante interesante entre animación e imágenes del mundo real, y que contará con la participación de elenco importante como el queridísimo Michael Peña, Colin Jost, Rob Delaney, Pallavi Sharda, Jordan Bolger, Patsy Ferran, Nicky Jam, Bobby Canavale, Lil Rel Howery, Ken Jong, entre otros.

Tom y Jerry será dirigida por Tim Story, quien ha trabajado en proyectos como: “Los Cuatro Fantásticos” y “Think Like a Man” y producido por Chris DeFaria quien ha trabajado con “The LEGO Movie 2” , la aclamada “Ready Player One” y la amadísima “Gravity”

¿Amigos o enemigos? Este 2021 nos llenará de sorpresas que nos recordarán grandes momentos de la infancia.

Toda esta combinación de factores nos da como resultado una de las mejores propuestas animadas para la pantalla grande en este 2021 y nos da como conclusión que a pesar de lo complicadas que han sido las producciones en tiempos de COVID, aún siguen llegado entregas dignas de darles una oportunidad y por supuesto de disfrutar en familia.

Tom y Jerry es producida por Warner Bros Pictures y Warner Animation Group y podremos disfrutarla más pronto de lo que imaginamos, ya que a partir del 18 de febrero la tendremos en las salas de cine. En resumen, en estos tiempos de perspectivas positivas no te puedes perder el regreso de una de las parejas más amadas por todos.

¿Qué te recuerda Tom y Jerry? ¿Irás a verla?

Hora de revivir uno de los mejores capítulos de la infancia. Tom y Jerry han vuelto y más fuertes que nunca


Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here