Cartoon Network Games y el desarrollador Grumpyface Studios lanzarán Steven Universe: Unleash the Light para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 19 de febrero, según han anunciado las compañías.
De acuerdo con Gematsu, el juego de Steven Universe: Unleash the Light que se lanzó por primera vez para Apple Arcade en noviembre de 2019, llegará a diversas plataformas para brindar a los fanáticos una parte extra en la historia creada por Rebecca Sugar cerca del final de la 5ta temporada y momentos antes de la película.
¿De qué trata Steven Universe: Unleash The Light?
La historia de Steven Universe: Unleash The Light fue co-escrita por Rebecca Sugar, y el desarrollo del juego toma como complemento la historia original, ya que se encuentra situado entre el final de la serie y la película. Uno de los aspectos que destacan en este juego, es la aparición de Lapis Lazuli.
Características Principales
- Siete personajes jugables: Juega con tus personajes favoritos de Steven Universe, como Steven, Garnet, Perla, Amatista, Lapis Lazuli, Bismuto y Peridot.
- Personaliza tu equipo: Elige qué gemas hay en tu grupo, desbloquea nuevas e increíbles habilidades, equipa trajes alternativos y cambia de formación en la batalla para ganar ventaja.
- Dos nuevas Gemas: Enfréntate a dos nuevas Gemas con Prisma creadas por Rebecca Sugar. ¿Quiénes son y qué están tramando?
- ¡Hora de la fusión!: Forma un equipo para realizar increíbles ataques combinados. Fusionate para jugar como Smoky Cuarzo, Sunstone y Cuarzo Arcoiris 2.0.
- Voces Originales: Steven Universe: Unleash the Light cuenta con una historia original coescrita por Rebecca Sugar, y con las voces originales del doblaje de la serie más la incorporación de una invitada especial Christine Baranski.
Steven Universe: Unleash the Light estará disponible el próximo 19 de febrero, para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, el precio aún no se ha revelado.
Únete a Steven Universe y las Gemas de Cristal para disfrutar del RPG definitivo. ¡Es hora de desatar la luz!