Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
Joran: the princess of snow and blood

Dentro de las sorpresas, se incluyeron: el primer tráiler promocional, el cast, así como el staff, además de una breve introducción al giro argumental que manejará este anime.

La fecha de estreno de Joran: The Princess of Snow and Blood, está fijada para el 6 de abril. El pequeño promocional también nos brinda una probadita del tema musical que servirá de opening, titulado «Exist» (Existir) y del ending «Embrace of light» (Abrazo de luz) interpretados por RAISE A SUILEN, la banda femenina de rock que también forma parte de Bushiroad. Aquí te lo compartimos:

Joran: The Princess of Snow and Blood, nos sitúa en Japón de 1931. Donde el shogunato Tokugawa jamás fue abolido, de modo que el emperador Meiji nunca fue capaz de recuperar el poder. El anime seguirá de cerca a Nue, una organización de asesinos del shogunato, que es el término utilizado para referirse a la forma de gobierno militarizado de aquel entonces, quienes se encargan de «reforzar» y hacer cumplir lo dispuesto por la ley.

El cast de seiyuus estará compuesto de la siguiente manera:

  • Shouta Aoi como Makoto Tsukishiro
  • Ayasa Itō es Asahi Nakamura
  • Suzuko Mimori será Sawa Yukimura
  • Raychell es Elena Hanakaze
  • Chikahiro Kobayashi interpreta a Jin Kuzuhara
Joran: the princess of snow and blood

En cuanto al staff, vemos a grandes colaboradores de otros animes ya conocidos. En la dirección Susumu Kudo, quien trabajara en Coppelion y Tokyo Babylon 2021. Rika Nezu igualmente conocida por su trabajo en la película Saint Young Men y el live-action del shojo Kimi ni Todoke, está encargada de los guiones en colaboración con Kunihiko Okada. El diseño de personajes estará a cargo de Kano Komiyama y Jun Yamaguchi en la produccion. Todo bajo el sello productor de animación Bakken Record.

Como director de arte, Yukari Yasuda y Misako Akama colaborando como colorista. MICHIRU a cargo de la sonorización, bajo la dirección musical de Yuichi Imaizumi con la casa productora Sonilude.

Joran: The Princess of Snow and Blood verá la luz en el canal NTVoficialmente– el 6 de Abril, sin enmbargo debido a la zona horaria, para ser mas específicos, estaríamos hablando de su estreno el 7 de Abril a la 1:29 a.m. la transmisión será compartida también con BS NTV Nippon Television y XS NTV+. Además cabe destacar que cada episodio será estrenado una semana antes pero sólo para los usuarios de la plataforma Hulu en Japón.

Sumado a todo esto, un evento especial se llevará a cabo en el The Science Museum’s Science Hall en Tokio, pues será este el escenario en el cual se proyectará un breve preview de los primeros 4 capítulos de la serie, y que además contará con la presencia de los seiyuus y el staff de Joran: The Princess of Snow and Blood, el 27 de Marzo.

Para finalizar, pues como vemos este anime viene con todo, tendrá la serialización de su manga a través de BookLive service y también fue anunciado que se prepara para otoño una adaptación escénica para su presentación en el icónico teatro Meijiza.

Meiiza teatro

¿Qué tal? Todo esto pinta a ser un gran –boom- en la pantalla chica y estamos a la expectativa de esta gran historia. Por lo que no te despegues de nuestras redes sociales para que te mantegamos informado de cualquier actualización de Joran:The Princess of Snow and Blood.

Joran: the princess of snow and blood

¿Crees que Joran:The Princess of Snow and Blood se prepara para cosechar un gran éxito?