Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The CW da luz verde al piloto de Las Chicas Superpoderosas.

Powerpuff Girls, Chicas Super Poderosas, Las Chicas Superpoderosas

Reportado por Variety, el live-action de Powerpuff Girls obtuvo luz verde para su primer episodio en The CW. Como reportamos previamente, la producción estará en manos de Heather Regnier y Diablo Cody como productores ejecutivos, mientras que Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán productores ejecutivos por el lado de Berlanti Productions. Cabe destacar que Warner Bros. Television liderará la producción.

Así mismo, el medio reporta que en vez de las chicas superpoderosas, ahora serán jóvenes adultas en sus 20’s que “sienten rencor por haber perdido su infancia a la lucha en contra del crimen”, con la pregunta que si se “reunirán nuevamente ahora que el mundo las necesita más que nunca”.

Obviamente, los fanáticos del show se sintieron divididos tras el anuncio del show, pues aunque otras propiedades como Archie o Sabrina lograron dar un salto exitoso al live-action, es algo complicado imaginar el cómo podríamos ver una versión realista de una animación que se caracterizaba por sus colores y humor.

Powerpuff Girls, Chicas Super Poderosas, Las Chicas Superpoderosas

Hasta el momento no hay una fecha tentativo para su estreno.

Tal vez también te interese: