Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La E3 2021 sería totalmente online

Desde el año pasado hemos visto como la actual pandemia de COVID-2019 ha provocado que cientes de eventos, pequeño o grandes, se tengan que cancelar, entre ellos fue la E3 2020 y para este año la ESA (Entertainment Software Association), propone que la E3 2021 se realicé de manera online.

La E3 2021 podría ser un evento online 1
Imágen de Los Angeles Times

Con información de VGC, se menciona que la ESA ha estado enviando documentos a sus socios y distribuidores más cercanos, en los que se menciona y busca que el evento se realicé de manera online, tal y como se han realizado eventos de similares magnitudes como la San Diego Comic-Con y los eventos de DC Comics.

Entre los planes, están el llevar la E3 2021 al mundo digital como si se estuviera llevando a cabo en persona con retransmisiones de conferencias y presentaciones, platicas con personalidades de la industria de los videojuegos, influencers y la presencia de medios especializados, en donde se presenten demos para el público en general y para la prensa. De tal manera, que se tenga el apoyo de las grandes empresas del medio y este evento se realicé del 15 al 17 de Junio de este 2021, pero aun no se cuenta con la aprobación de todos los miembros de la ESA.

Así que, si o si se estaría llevando a cabo una nueva E3 y volver a ilusionar a todos los amantes de los videojueos con las nuevas propuestas y proyectos que las empresas esten desarrollando.