Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En un año de Super Bowl con menos tráilers de los que el público está acostumbrado, M. Night Shyamalan y Universal dan la campanada con el primer tráiler de la misteriosa cinta Old.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película, de la que inicialmente se dijo que se estrenaría el 23 de julio, está protagonizada por Gael García Bernal, Thomasin McKenzie, Eliza Scanlen, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Embeth Davidtz y Rufus Sewell y el tráiler insinúa que la película llegará «este verano»


M. Night Shyamalan estrena el tráiler de 'Old' durante el #SuperBowlLV 1

¿Qué esperar de Old?

La película de M. Night Shyamalan está inspirada en una novela gráfica de origen francés llamada Sandcastle en la que un misterioso cuerpo es encontrado en una playa, y es donde todo el thriller comienza.

Al igual que la cinta de M. Night Shyamalan, otros de los tráilers anunciados y presentados durante el Super Bowl LV han sido los de Raya y el Último Dragón, Falcon & The Winter Soldier ambos de Disney+ y Fast & Furious 9.

M. Shyamalan estuvo por última vez en la gran pantalla con Glass, y además ya tiene en cartelera una nueva temporada de Servant de Apple+, ¿Qué opinan del tráiler de ‘Old’? ¿Listos para disfrutar de esta misteriosa cinta?