Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Raya y el último Dragón, la película inspirada en el sudeste asiático presenta a a Raya (Kelly Marie Tran) y al dragón Sisu (Awkwafina) y está dirigida por Don Hall y el mexicano Carlo López Estrada, de Big Hero 6, basándose en un guión de Adele Lim, guionista de Crazy Rich Asians.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, como parte del magno evento en los Estados Unidos, una de las plataformas más vistosas y desde luego más cotizadas, es el Super Bowl y los comerciales que salen en el transcurso del mismo, es por eso que Raya y el último Dragón presentan otro tráiler, antes de llegar a cines y Disney+ el próximo mes de marzo.


Raya y El Último Dragón 'vuelan' al Super Bowl LV 1

¿Qué esperar de Raya y El Último Dragón?

La película cuenta la historia de Raya, una guerrera solitaria que debe localizar al último dragón para restablecer la paz en su tierra, que 500 años antes había visto a humanos y dragones conviviendo antes de que un mal golpeara.

Al igual que Mulán, Raya y el último dragón estará disponible en Disney+ por una tarifa adicional a través del nivel Premier Access del servicio de streaming y también estará disponible simultáneamente en los cines.

El costo para ver esta cinta en México será de 329 pesos del 5 al 19 de marzo y los usuarios podrán verlo a través de Disney+ cuantas veces deseen durante esas fechas.

La película se estrenará el 5 de marzo en cines y Disney+ para los usuarios Premier Access, y para el público en general a partir del 23 de abril de 2021. ¿Listos para disfrutar de esta aventura fantastica?