Como parte de su magno evento anual, la NFL prepara el cierre de una temporada más con el Super Bowl LV, el partido presenta la batalla entre los mariscales de campo Patrick Mahomes vs Tom Brady, y tendrá a The Weeknd para el espectáculo del medio tiempo, pero eso no será todo ya que se ha añadido otra agrupación a la celebración, hablamos de la banda Green Day.

De acuerdo con LatinUs, la banda de rock liderda por Billie Joe Armstrong se presentará el sábado en la noche como parte de NFL Honors, una ceremonia donde se premian a los mejores jugadores de la temporada.

¿Cómo ver el concierto de Green Day?

Una noche antes al encuentro entre los Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers, Green Day se presentará en este show pregrabado, que será conducido por tercer año consecutivo por Steve Harvey, y en un comunicado de la NFL Mark Quenzel argumentó lo siguiente:

“Debido a la naturaleza sin precedentes de este año, estamos emocionados de traer los 10.º NFL Annual Honors en un formato único. Confiamos en producir un espectáculo inolvidable que celebrará el juego y a sus brillantes estrellas de una manera entretenida”.

Por lo tanto, Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt volverán al escenario este 6 de febrero a las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México). El concierto será transmitido por los canales de YouTube de la NFL y la CBS.

¿Listos para disfrutar de la presentación de Green Day?

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here