¡Free Fire X Attack on Titan!

La colaboración de Garena con Kodansha une a una de las series de anime japonesas modernas más reconocidas y a uno de los juegos móviles más populares del mundo.

Basándose en la estrategia de Garena para entusiasmar a los jugadores mediante colaboraciones con algunos de los nombres más destacados del mundo.

Free Fire, Attack on Titan

Garena anunció hoy una colaboración global con Kodansha para llevar el contenido de Attack on Titan a Free Fire. La colaboración une una de las series de anime japonesas más reconocidas y a uno de los juegos móviles más populares del mundo. También se basa en la estrategia de Garena de mejorar la experiencia de los jugadores al asociarse con algunos de los nombres más destacados del mundo. El evento de colaboración se lanzará en marzo.

«Los jugadores de Free Fire pronto podrán pelear al estilo de uno de los animes de fantasía oscura moderna más cautivadores del mundo: Attack on Titan. La serie ha capturado la imaginación de muchos en todo el mundo con sus narrativas únicas e inmersas; estamos emocionados de traer esto al mundo de Free Fire.»

HAROLD TEO, PRODUCTOR DE FREE FIRE EN GARENA.

¿Qué pueden esperar los jugadores?

La colaboración ofrecerá a los jugadores la oportunidad de tener en sus manos contenido inspirado en la serie una vez que el evento comience en marzo. Los fans de Attack on Titan pueden esperar lanzarse a la batalla con los colores de la Legión de Reconocimiento, así como con aspectos inspirados en los temibles Titanes devoradores de hombres. También habrá otros contenidos exclusivos de la colaboración, incluidos aspectos de armas y otros objetos coleccionables del juego.

La colaboración de Garena con Attack on Titan se basa en su estrategia para continuar elevando la experiencia de juego a través de colaboraciones con algunos de los nombres más destacados del mundo. Recientemente, Garena tuvo colaboraciones con la serie de televisión La Casa de Papel de Netflix y al super futbolista internacional Cristiano Ronaldo.

Free Fire se puede descargar tanto en la aplicación Apple iOS como en la Play Store de Google.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here