Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El actor Dustin Diamond fallece a los 44 años.

Dustin Diamond, Screech en 'Saved by the Bell,' fallece a los 44 años 1

Reportado por The Hollywood Reporter, Dustin Diamond, quien diera vida a Screech en Saved by the Bell, falleció tras complicaciones con el cáncer.

Su muerte fue confirmada por su agente, Roger Paul, quien reportó que el actor fue diagnosticado con cáncer pulmonar etapa 4 en Enero de este mismo año.

Dustin debuto con un tremendo éxito a los 11 años con el personaje Samuel “Screech” Powers en Good Morning, Miss Bliss, y su spin-off, Saved by the Bell.

Tras cuatro temporadas, y dos spin-offs más, The College Years y New Class, Diamond terminó su participación a los 23 años de edad.

Dustin Diamond, Screech en 'Saved by the Bell,' fallece a los 44 años 2

Dustin no tuvo una buena experiencia en esta etapa de su vida, inclusive comentó que “Lo más difícil de ser una estrella infantil es renunciar a tu infancia. Tu no tienes infancia”.

Posterior a esto tuvo una carrera menor en el ámbito del stand up, boxeo, reality’s… inclusive grabando una película pornográfica, aunque luego comentó que no fue él sino un doble, aunque lamentó mucho haberlo hecho.

En 2015 fue arrestado por apuñalar a alguien, sirviendo tres meses en prisión.

Tras el anuncio del revival de Saved by the Bell, se esperaba el regreso del personaje, pero este no apreció, pues “vive actualmente en una estación espacial”.

Descanse en paz.

Tal vez también te interese: