Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Molde de Chocolate de Mario en 8-bits
Molde para Chocolate 8-bits inspirado en la franquicia Super Mario Bros.

Anteriormente Nintendo había presentado un molde para chocolate inspirado en la franquicia de Super Mario Bros, anunciando que mas productos llegarían a esta colección, por lo cual por medio de un video presentaron todos los accesorios del set de cocina del fontanero y sus amigos.

Nintendo a través de su canal oficial de YouTube en Japón, presento un set de cocina inspirado en la franquicia de Mario Bros.

En el video se puede apreciar un molde para chocolates basados en el arte 8-bits del juego, moldes para Cupcakes en forma de Warp Pipes y Bloques acompañados de «toppers» de los hermanos fontaneros, moldes para gelatina, mandiles, guantes de cocina inspirados en Yoshi y muchas cosas mas.

La tienda oficial de Nintendo en Tokio presenta nuevo set de cocina inspirado en Mario Bros. 1
Tienda oficial de Nintendo en Tokio
La tienda oficial de Nintendo en Tokio presenta nuevo set de cocina inspirado en Mario Bros. 2
Moldes para Cupcakes

Este merchandising es exclusivo de la tienda de Nintendo en Tokyo, por lo cual la única forma de hacernos con los productos será acudiendo a la tienda, lo cual suena algo difícil debido a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus.

La tienda oficial de Nintendo en Tokio presenta nuevo set de cocina inspirado en Mario Bros. 3
Mandiles y guantes de cocina.


A continuación puedes ver el video completo con toda la información y todos los accesorios del set de cocina, lamentablemente al ser un producto exclusivo para el mercado japonés, el video no se encuentra disponible en otros idiomas, pero debido a su naturaleza no es necesario saber japonés para entender para que sirve cada uno de los accesorios.

¿Te gustaría poder adquirir algo se esto? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!