Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Luis Miguel regresa dentro de poco.

Rumor: La temporada 2 “Luis Miguel: La Serie” ya tiene fecha de estreno 1
Desde 2018. Diego Boneta se ganó a la audiencia por su interpretación como << el sol de México>> y poco a poco se ha abierto camino en Hollywood

En la industria del entretenimiento existen gran cantidad de series biográficas de diversos artistas, no sólo latinos , sino también éste mercado se ha expandido a Estados Unidos.

En México éste fenómeno se hizo popular desde 2016 con la llegada de Hasta que te conocí, serie que retrató la vida de Juan Gabriel, llegando poco después las series de artistas como Silvia Pinal, Alejandra Guzman, Lupita D´lessio, pero en 2018 Netflix apostaría sus cartas a uno de los cantantes más queridos de todos los tiempos , Luis Miguel.

Luis Miguel la montaña rusa de una vida de tragedia y éxito

La vida de “El Sol” ha cosechado un gran éxito que muchos artistas envidiarían, ha ganado millones con las ventas de su discografía y hasta la fecha sus conciertos siguen atrayendo a sus fans más leales.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas , así como la prosperidad ha tocado a su puerta, también lo han hecho la tragedia los excesos, el abuso, y la perdida de la persona más importante de su vida.

El misterio de Marcela Basteri

Rumor: La temporada 2 “Luis Miguel: La Serie” ya tiene fecha de estreno 2
Actualmente sigue siendo un misterio lo que realmente sucedió con la madre de Luis Miguel

Uno de los hechos más importantes en la vida privada del cantante, es la desaparición de su madre Marcela Basteri, algo que detonó el interés de los fans, sin embargo provocó que el morbo, y los chismes vendieran cualquier mentira sobre el paradero de Marcela. Diversos programas de espectáculos profanaron la memoria de una mujer que no podía contar la historia real, incluso llegando a acosar a una indigente argentina quien tenía rasgos similares a la antes mencionada .

Probablemente la historia real sea contada en la segunda temporada, recordemos que se abarcarán más y más historias de la vida del sol, otro acontecimiento importante sería su historia de amor con Araceli Arambúla, madre de dos hijos de Luis Miguel. Aunque la actriz ha mencionado que está dispuesta a ceder su nombre para el proyecto la única condición que ponía era que no se cambiara nada de lo que realmente pasó entre ambos, pensando también en la seguridad de sus hijos.

Rumor: La temporada 2 “Luis Miguel: La Serie” ya tiene fecha de estreno 3

El sol de México regresaría en el primer trimestre de 2021

Tal parece que Netflix no quier perder el tiempo y veríamos el retorno de la popular serie en marzo de éste año, pudimos ver un curioso mensaje en la cuenta oficial de instagram de la serie y todo indica a que más pronto que tarde podremos disfrutar de la esperada segunda temporada .

Cuéntanos ¿Estas emocionado por el estreno de la segunda temporada de Luismi?

No olvides seguirnos en nuestro Facebook para enterarte de las más frescas noticias ñoñas.