Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Grandes juegos llegarán a PlayStation Plus este mes de Febrero

Como cada mes PlayStation ha dado a conocer los juegos que podrás disfrutar con tu membresía de PlayStation Plus y para este mes de Febrero de 2021, vas a tener acceso a tres grandes juegos como es el caso del debut de Destruction AllStars para el PlayStation 5, mientras que para el PlayStation 5 estarán Control: Ultimate Edition (también tendrás la versión de PS5) y Concrete Genie.

Destruction AllStars es un juego de combate en vehículos que te hará recordar a Destruction Derby, además hace su debut en PlayStation 5 y que llega como una exclusiva de está consola.

Control: Ultimate Edition, es sin duda uno de los mejores juegos que han salido en los últimos años y es desarrollado por las mentes detrás de Alan Wake y Quantum Breake. Cabe señalar que está edición cuenta con los DLC ya lanzados del juego y además podrás jugarlo en su versión de PS5.

Concrete Genie, es una aventura desarrollada por Pixelopus en la que deberás ayudar a Ash a salvar a la ciudad solo con sus pinturas de la oscuridad que se apodera de ella.