Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Call of Duty Mobile: New Order ¡El futuro está aquí!

Call of Duty Mobile comienza con el pie derecho, pues las sorpresas que el videojuego promete esta nueva temporada, buscan encantar a los seguidores de esta franquicia. Así es, Activision desea empezar el 2021 más listo que nunca, por lo que le ha dado un refrescante giro a su nueva entrega y nos trae una súper Temporada 1 para este año que recién comienza.

COD Mobile New Order

La temática de esta nueva actualización que estará disponible desde el 26 de Enero para Android e iOS, está plenamente enfocada en una estética cibernética. Demos un rápido vistazo las sorpresas que New Order trae consigo:

  • Nuevo mapa original de MJ – Reclaim ¡Presta atención a los muñecos de nieve!
  • Nuevos personajes – personajes con temática de New Order: FTLPower Line, SpectreChrome, ProphetGeist y David MasonEnforcer
  • Nuevo modo Battle Royale – Blitz. Aterriza, sobrevive y combate dentro de esta versión «reducida» del BR clásico. Sólo 40 jugadores dentro de una zona segura más pequeña ¡Tienes alrededor de 10 minutos para acabar con tus enemigos!
  • Nueva habilidad de operador – Gravity Vortex Gun. El Cañón Vórtice dispara proyectiles que crean vórtices que distorsionan la gravedad, además de que inflingen daño explosivo al desaparecer.
  • Nueva clase de BR – Desperado
  • Nuevos modos MJ – 3v3 Tiroteo, Ataque de los No Muertos para 20 jugadores
  • Nuevo Equipamiento Táctico: Granada de Gas: libera gas lacrimógeno continuamente post-colisión
  • Pase de batalla de Season 1: New Order –  nuevos personajes, armas, artículos y más
  • Nueva mercancía disponible en la tienda, así como ruletas, lotes y más

Además, tenemos la introducción de dos nuevas armas desbloqueables: el fusil de asalto FR .556 automático que promete un alto control en el retroceso superior a diversas distancias, así como el fusil táctico SKS semiautomático con una gran cadencia.

Dentro de algunas de las mejoras para el modo Multijugador, se enlista un aumento de velocidad al apuntar con mira y un aumento en la munición de la Man-O-War, también hay un aumento en la velocidad de recarga para el GKS y finalmente un aumento de movilidad en el ASM10 sin culata.

Call of Duty New Order Daily

Elige tu bando en la Lucha por la Humanidad

¡Escoge tu facción! Atlas o Cordis. En este nuevo evento: «Lucha por la Humanidad» que promete llegar un poco más adelante conforme avanza la temporada, cada -bando- se disputará el control de 15 territorios. Gana compitiendo día a día y completa las tareas para hacerte con la victoria y obtener todas las recompensas.

Callof Duty New Order Daily

Cabe aclarar que hubo una pequeña confusión para algunos fans, puesto que aunque muchos cuestionaban el hecho de que cronológicamente esta entrega correspondería a la Temporada 14, Call of Duty Mobile aclaró que esta es su Temporada 1 del presente año en curso.

Callof Duty New Order Portada

Call of Duty Mobile: New Order estará disponible desde las 04:00 pm (Hora del Pacífico) y sin duda alguna la lista de novedades por descubrir es inmensa ¿Qué te gustaría ver en esta nueva temporada?