Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya puedes ver Weathering With You (El Tiempo Contigo) en YouTube.

A lo largo de todo el encierro al que nos vimos sometidos por el infame COVID-19 desde el año pasado, muchos estrenos y lanzamientos que esperábamos con ansias tuvieron que ser o bien atrasados o reprogramados.

El tiempo contigo

Tal es el caso de Weathering with You o El Tiempo Contigo como fue conocida aquí en Latinoamérica, ya que a pesar de haber pisado suelos mexicanos en 2020, no hubo tiempo ni espacio para disfrutar del film en la salas de nuestro cine favorito.

Sin embargo, aún en estos tiempos difíciles, no todo se trata de malas noticias. Pues recientemente fue anunciado que a través de la plataforma roja con blanco ya podremos disfrutar de El Tiempo Contigo, obra del famoso Makoto Shinkai con la animación característica y flamantes esquemas de colores vívidos a los que nos tiene acostumbrados .

El tiempo contigo

¡Oh COVID, eres cruel pero justo!

¡Así es! Youtube le brinda dos opciones a sus usuarios: adquirir la película HD en formato digital por $175 o en cambio, para quienes sólo deseen rentarla el costo es de únicamente $60 pesitos. Eso sí, con todo y su doblaje latino para quienes prefieran la versión sin subtítulos. ¿Qué tal?

Esto nos facilita enormemente el estar cerca de nuestro contenido anime favorito a todos nosotros fanáticos de la industria. Y sólo por si aún no te enterabas del último proyecto de Shinkai, quien recordemos estuviera a cargo de la famosísima y bien recibida Your Name, te dejamos aquí el tráiler para que te animes a ver este largometraje:

Por cierto Ñoños, al parecer Makoto Shinkai ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto del cual no se han revelado más detalles que un pequeño post en Twitter que hizo el director:

Recientemente he estado trabajando desde mi habitación en una serie de «storyboards», pero mis ojos se sienten más borrosos y más pesados que en el trabajo anterior…

¿Será que se prepara para otro gran lanzamiento? De cualquier forma, nosotros los mantendremos informados. Mientras tanto, disfrutemos de El Tiempo Contigo.