Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se vienen cosas nuevas a PUBG 10.2

Dentro de las novedades esta el nuevo sistema de reputación, el sistema Pick’em Challenge y un nuevo sistema para ver las partidas del PGI.S mientras disfrutas del juego, esto será para las versiones de PC y Consolas.

10

Un nuevo mapa y mucho por llegar

El inicio de la temporada 10 nos trajo nuevas aventuras junto con un nuevo mapa, llamado Haven, además de preparar el campo de batalla para la nueva invitational que esta por llegar, con la introducción de un nuevo sistema de reputación, un nuevo vehículo y actualizaciones del modo clasificado

El  Pick’Em Challenge regresa para PGI.S, con esto los usuarios podrán votar para intentar predecir quien será el ganador de las PGI.S, y con esto ganar EP, los cuales podrán usar para poder comprar paquetes exclusivos del evento, y en caso de comprar con dinero real, este se ira a la bolsa acumulada para los ganadores.

Nueva Actualización 10.2 en PUBG 1

Disfrutarás los PGI.S en cualquier lugar.

Con la acualización 10.3 llegaron pantallas al rededor del mapa, donde podrás disfrutar el evento de la copa, cuando quieras, aunque estés en partida, algo que a muchos les pareció importante y muy especial.

 Se ha implementado un nuevo sistema de reputación que indica si un jugador es educado o tóxico con los demás, para con esto poder saber con que tipo de personas puedes estar jugando

Llega el Coupe RB, un automóvil deportivo clásico con una velocidad máxima de 150 km / h, que es casí tan veloz como la moto.

Nueva Actualización 10.2 en PUBG 2

Esto es tan solo un poco de lo que la Actualización 10.2 nos traerá a PUBG

Solo nos queda esperar a que llegue el magno evento de PUBG y que No Somos Ñoños estará mas que listo para poder cubrirlo.