Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

No importa si has jugado recientemente durante las vacaciones o si eres un residente de la isla desde hace tiempo, Animal Crossing: New Horizons tendrá una actualización gratuita que seguramente encenderá el espíritu del carnaval y traera nuevos objetos de temporada.

Animal Crossing: New Horizons recibe periódicamente actualizaciones que aportan eventos y características al juego, y esta nueva actualización incluye un evento llamado Festivale lleno de color y plumas, algunas adiciones estacionales sentidas, nuevas Reacciones y nuevos objetos para comprar.

¿Qué características tiene la actualización de Animal Crossing?

El Evento Festivale comenzará a partir del 28 de enero:

  • ¡Siente el calor con el colorido evento Festivale lleno de bailes y plumas voladoras!
  • El 15 de febrero, la bailarina Pavé llegará a la plaza de tu isla para dar paso al confeti y al espíritu carnavalesco. El día del evento podrás capturar las plumas de colores que flotan en tu isla con tu red e intercambiarlas con Pavé para recibir a cambio un apasionado número de baile.
  • Las plumas de arco iris parecen ser una visión especialmente rara, así que asegúrate de capturarlas e intercambiarlas con Pavé. Invita a tus amigos a tu isla o visita la suya para participar juntos en los festejos.
  • Nuevas reacciones – Si quieres expresar tu entusiasmo por Festivale, ahora tendrás una serie de nuevas reacciones entre las que elegir.
Animal Crossing
  • El conjunto de reacciones del Festival Viva puede comprarse con campanas del juego en la estantería de Nook’s Cranny por tiempo limitado e incluye Feelin’ It, Let’s Go, Viva y Confetti.
  • Nueva ropa – A partir del 1 de febrero, la ropa de Festivale estará disponible en la tienda de Able Sisters por tiempo limitado. Ahora puedes llevar tu ritmo de Festivale con estilo con estos looks de moda.
  • Artículos de temporada – Asegúrese de mantener un ojo hacia fuera para los artículos de temporada en la parada de Nook en Servicios de Residentes y a través de Nook Shopping.
  • Celebra la temporada sentimental con corazones de chocolate y ramos de flores en forma de corazón, que estarán disponibles para su compra a partir del 1 de febrero y hasta el 14 de febrero.
  • También habrá otros artículos relacionados con el Día de la Marmota y la Celebración del Gran Juego disponibles durante ciertos períodos de enero y febrero.
Animal Crossing x Sanrio
¡Viva Festivale! Animal Crossing: New Horizons recibirá actualización el 28 de enero

Además, a partir del 26 de marzo, estará disponible el Pack de Colaboración de Animal Crossing Sanrio. El Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack contiene las seis tarjetas amiibo de esta serie de colaboración única de Sanrio. Podrás utilizar estas tarjetas amiibo de vibrante diseño en juegos compatibles. Más detalles próximamente.

Además, otra actualización para Animal Crossing: New Horizons está prevista para el mes de marzo, así que permanece atento a los próximos detalles.

¿Qué opinas de la nueva actualización de Animal Crossing? ¿Listos para disfrutar de Festivale?