Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una menor de edad murió después de realizar un reto viral en TikTok

El blackout challenge de TikTok, que consiste en dejar de respirar hasta desmayarse, ha cobrado la vida de una niña que intentaba realizarlo en su casa.

En la ciudad de Palermo, Italia una niña dejó de respirar al amarrar su cuello con un cinturón hasta desmayarse mientras se grababa con su celular.

La hermana de 5 años descubrió el cuerpo inconsciente en el baño y aunque los padres llevaron a la menor al hospital ya era demasiado tarde.

TikTok

«No sabíamos nada» confesó el padre al diario italiano «La Reppublica» «Ella solo entraba a ver videos, no podíamos imaginar esto.»

«Que mi pequeña Antonella muera en un juego extremo de TiKTok no puedo aceptarlo» declaraba la familia mientras confirmaban la donación de órganos de la infante para que otros niños vivan.

Actualmente la fiscalía de Palermo tiene le caso abierto como incitación de suicido buscando personas con las que la menor haya estado en contacto ya que posiblemente ella haya sido motivada a realizar el reto.

La red social por su parte declaró «La seguridad de nuestra comunidad es máxima prioridad, estamos a disposición de las autoridades para apoyar en lo que requieran».

Un terrible suceso que nos recuerda que no todos los retos en internet son buena idea y que los niños necesitan más cuidados y enseñanzas sobre la tecnología de hoy en día.