Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Razer Naga X llegará este 2021

La escena del gaming cada día crece más y más, por lo que es común que veamos cada día un nuevo períferico para nuestras maquinas y ahora toca el turno de echarle la mano al mejor mouse para los MMO, el Razer Naga X, el cual mentendrá su emblemática cuadrícula de botones programales diseñados para que todos los jugadores tengan ventajas sin igual. Este mouse estará disponible en el 2021 en Latinoamérica en tiendas seleccionadas y tiendas online.

Este mouse cuenta con 16 botones programables que se encuentran colocados ergonómicamente para su uso rápido, en donde cada botón puede ser asignado para realizar funciones básicas en los juegos. Además el modo HyperShift permite la configuración de un set secundario de teclas cuando se deja apretado el botón HyperShift.

El Razer Naga X se posiciona como el mouse más ligero del mercado con tan solo 85 gramos y ahora con las mejoras de Razer Optical Switches de Segunda Generación usados en los más nuevos mouses de la línea superior de Razer, los jugadores podrán disfrutar de los beneficios de la velocidad de activación más rápida y fidelidad sin igual, permitiéndoles lanzar sus hechizos y sincronizar sus rotaciones a la perfección.

Este mouse usa el 5G Advanced Optical Sensor, el cable Razer Speedflex para tener un movimiento sin restricciones y 100% PTFE Mouse Feet para que se deslice fácilmente sobre cualquier superficie, dándole a los jugadores de MMO la mejor movilidad para jugar por muchas horas. También viene con guardado de memoria en el dispositivo para que los jugadores cambien de preferencias, incluyendo la configuración de teclas en cualquier momento. Está potenciado con Chroma RGB para una personalización completa y una experiencia de juego inmersiva.