Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Liam Neeson en The Naked Gun?

Liam Neeson, The Naked Gun

Gracias a una entrevista con People, sabemos que el icónico actor de cintas de acción, Liam Neeson, fue contactado por el creador de Family Guy, Seth MacFarlane, para protagonizar el remake de la comedia clásica, The Naked Gun (¿Y dónde está el policía?).

Se me acercaron Seth MacFarlane y Paramount Studios para una nueva versión de las película de Naked Gun. Podría acabar con mi carrera o llevarla a una nueva dirección. Honestamente no se.

Recordemos que previamente el actor comentó que planea retirarse de las películas de acción, por lo que entrar al mundo de la comedia podría ser su siguiente paso.

Nake Gun fue creada por David Zucker, Jim Abrahams y Jerry Zucker, siendo una adaptación de la serie televisiva, Police Squad!, también protagonizada por Leslie Nielsen, quien fuera un maestro de la comedia / parodias como Airplane, Scary Movie, Dracula: Dead and Loving It, etc.

Esta sería la noticia de una nueva entrada de la franquicia tras ocho años de silencio, cuando se comentó que Frank Drebin y Thomas Lennon podrían realizar una nueva cinta.

Cabe mencionar que nada de esta información ha sido confirmada oficialmente, por lo que te sugerimos tomarlo como un rumor, pero en caso de ser cierto, ¿te gustaría ver a Liam Neeson como el nuevo protagonista de The Naked Gun? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: