Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

ALTDEUS, llegará para Steam VR y PS VR

ALTDEUS: Beyond Chronos, la novela gráfica vuela a otras plataformas.

MyDearest Inc hará que entremos en los zapatos de la Humanoide, Chloe, quien está en búsqueda de su venganza en contra de los Meteora, salvando a la humanidad de los aliens que vinieron a conquistar la tierra.

La historia de ALTDEUS, esta ubicada después de los eventos sucedidos en Tokyo Chronos, motivo por el que debemos vencer a la amenaza alienigena.

Durante la campaña en modo aventura , estaremos dentro del último refugio humano en el mundo, conociendo a los residentes de esa ciudad que deberá levantarse.

ALTDEUS

NOA nos acompañara…

Además de estar con la humanidad remanente, podemos acceder a la copilota y famosa NOA, quien es una tipo V-Singer, en un mundo digital.

Descubriremos muchísimas formas de avanzar en el título, caminando através de ramificaciones que nos llevarán a distintos finales para esta historia con una duración de 20 horas aproximadamente.

No solo es un videojuego de narrativa, si no que es un juego que te sumerge en este mundo con su modo VR.

ALTDEUS: Beyond Chronos, llegará pronto a VR 1

El J-POP presente en el OST.

Es importante recalcar la presencia de talentos dentro de la rama del anime, como lo es LAM, un reconocido dibujante, quien lleva las riendas gráficas de este juego además de Cantantes de J-Pop que marcan el tono como lo es ASCA con una canción completamente nueva  ( Fate / Apocrypha, Sword Art Online, TOKYO CHRONOS ) llamada » DESIRE». y actuaciones de R! N Gemie ( PROMARE, Attack on Titan Season 2 ), todos estos estarán dentro del OST de ALTDEUS.

ALTDEUS: Beyond Chronos, llegará pronto a VR 2

Ahora solo resta esperar la llegada del juego para nuestras consolas SteamVR el 19 de febrero de 2021 y PlayStation VR el 15 de abril de 2021, con voz en inglés y japonés y subtítulos en chino (simplificado), alemán y francés.