Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Tu sueño de manejar el tráfico se ha cumplido!

Si uno de tus sueños es el de poder ser un oficial de tránsito que pudiese además controlar el ataque de los zombies, la llegada de los gorros con pulpo, y controlas incendios, Traffic Jams es un juego que no podrás dejar pasar para el primer trimestre del 2021.

Traffic Jams

Se presentaron las nuevas dinámicas del juego.

Los chicos de Vertigo Games y Little Chicken Game Company presentaron un video para desarrolladores con las nuevas y caóticas dinámicas que el juego traéra, entre ellas la adición de elementos como avispas que para alejarlas deberás mover los mandos , y con esto podrías acarrear que algún conductor no tan vivo, pueda llegar a causar un accidente que involucre incendios y con ello una merma de tus puntos.

Traffic Jams, esta previsto para ser lanzado el primer trimestre del 2021, para Oculus Rift, PlayStation VR y los visores mas comunes dentro del ambito del PC gaming.

Conoce Traffic Jams: Un nuevo Simulador VR 1

La tarea de un oficial de tránsito nunca pareció tan divertida.

En el mundo de Traffic Jams, los semáforos pasan a ser inservibles, y tu como oficial de tránsito debes de lograr que la ciudad llegue a una estabilidad neutral donde los zombies no nos invadan y que la ciudad no colapse.

Esto también será posible en modo fiesta donde otros amigos podrán jugar en el modo sala, sin necesidad de los visores VR.

Diversión garantizada de mano de TrafficJams, Solo nos queda esperar a mas noticias de parte del equipo de desarrolladores.