Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La actriz Savannah Welch, (“The Transcendents”, “Six”) fue elegida para interpretar a Barbara Gordon, con el objetivo de expandir la trama de la serie.

Savannah Welch

La información ha sido exclusiva de Variety, quien ha desvelado que en la temporada 3 de Titans, «Gordon es el comisionado de policía de Gotham City. Usa silla de ruedas. Solía ​​ser Batgirl hasta que el Joker le disparó y la paralizó. Tiene una relación combativa con Bruce Wayne.»

Adicional a esto se comenta que su inclusión en la trama se dará cuando Dick Grayson (Brenton Thwaites), regrese a Gotham para revivir el romance y asociarse para combatir el crimen. Y de esta manera también incluir a Scarecrow como uno de los villanos a vencer en los próximos episodios.

Respecto a su nuevo papel Savannah Welch ha comentado «Estoy emocionada de unirme a la familia de DC  en la temporada 3 de Titans, y también, con el honor de retratar al icónico personaje que es Barbara Gordon.»

Desde el pasado mes de octubre de llevan a cabo los rodajes de la tercera temporada de Titans, y hasta el momento HBO no ha revelado la fecha de estreno.