SouthPAW Games ha publicado el tráiler del lanzamiento Skul: The Hero Slayer días antes de su lanzamiento oficial, que muestra más de los increíbles gráficos de píxeles del juego, así como los combates ajustados y rápidos que se pueden esperar de un juego de plataformas como éste.

¿De qué trata Skul: The Hero Slayer?

El ataque de la raza humana al castillo del Rey Demonio no es nada nuevo y ya ha ocurrido en innumerables ocasiones. Lo que hace esta vez diferente es que los aventureros decidieron unir fuerzas con el ejército imperial y el «Héroe de Caerleon» para liderar un ataque completo con la esperanza de eliminar a los demonios de una vez por todas.

Atacaron la fortaleza de los Demonios con un número abrumador y tuvieron éxito en su destrucción total. Todos los demonios del castillo fueron hechos prisioneros excepto un esqueleto solitario llamado «Skul».

De acuerdo con Nintendo Soup, Skul: The Hero Slayer muestra a nuestro protagonista «Skul» en su búsqueda para enfrentarse en solitario al Ejército Imperial y rescatar a su Rey del cautiverio, en un interesante juego de plataformas en 2D lleno de acción para todos los tiempos.

  • Skul: The Hero Slayer
  • Skul: The Hero Slayer
  • Skul: The Hero Slayer
  • Skul: The Hero Slayer
  • Skul: The Hero Slayer

Acción de la plataforma de desplazamiento lateral

Skul: The Hero Slayer es un juego de plataforma de acción con mapas cambiantes y desafiantes, los cuales te mantendrán alerta y a la expectativa, ya que nunca sabrás qué esperar.

Con toneladas de esqueletos y personajes jugables, cada ‘Skul’ posee diversas y formidables habilidades de lucha, podrás adquirir nuevas y atractivas habilidades dependiendo del cráneo que lleve puesto.

Usa hasta 2 cráneos a la vez, cada uno de los cuales tiene su propio rango de ataque, velocidad y poder. Elige combos que se ajusten a tu estilo de juego y cámbialos en el medio de la batalla para poner a tus enemigos de rodillas. ¡El poder está en tus manos!

  • Skul: The Hero Slayer
  • Skul: The Hero Slayer
  • Skul: The Hero Slayer
  • Skul: The Hero Slayer
  • Skul: The Hero Slayer
  • Skul: The Hero Slayer

Aventureros y Jefes corrompidos por el cuarzo oscuro


Skul se ha cruzado con un grupo de aventureros, quienes son enemigos poderosos que cazan Demonios por pura diversión. Aunque Skul puede ser pequeño, tiene buen golpe, así que no les sorprenda que el diminuto sea el el cazador y no el cazado.

Al final de cada capítulo, enfréntate a jefes gigantescos corrompidos con Cuarzo Oscuro y con un poder superior, más allá de la imaginación. Derivado del dolor y el odio de la vida misma, el Cuarzo Oscuro se contamina y toma el control de todo lo que toca.

Skul: The Hero Slayer estará disponible en Nintendo Switch el 21 de enero de 2021, ¿Podrás salvar al Rey Demonio del ataque del ejercito imperial?

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here