Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor Dwayne Johnson dio a conocer el primer adelanto de Young Rock, la serie que mostrará diferentes etapas de su vida.

Dwayne Johnson

Conozcamos la historia detrás de Dwayne Johnson.

Los tres actores que interpretarán a Dwayne Johnson en sus diferentes etapas son: Adrian Groulx quien se encargará de representarlo a la edad de 10 años; Bradley Constant a los 15 años y finalmente, Uli Latukefu tendrá el papel para sus 20 años. 

“Damas y caballeros, aquí está su primer vistazo a Young Rock. Realmente desearía que mi papá estuviera cerca para ver esto. Hombre, habría estado orgulloso”, escribió el actor y luchador.

En la serie se podrá apreciar la niñez y adolescencia del actor, «Lo he visto todo, amigos míos: éxito, fracaso, indigencia, deshaucios, intentos de suicido, arrestos, momentos duros, buenos momentos, puntos bajos, puntos altos… Y toda esa mierda me había pasado antes de cumplir veintiún años. Este es un programa acerca de mi vida joven.» describió

Young Rock se estrenará el 16 de febrero en la cadena NBC y por el momento tendrá una temporada de 11 episodios y su segunda temporada dependerá de la audiencia que consiga.

Seguir leyendo: