Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Funimation! ¡Siempre más anime!

Funimation Mx comenzó el año con el anuncio de lo mejor del anime simulcasts en su plataforma y promete que te mantendrá pegado a la pantalla durante todo el invierno.

¡Corre a verlo!

Ya puedes ahora mismo la temporada final de Attack on Titan, la segunda temporada de la fuerza pirotécnica de bomberos «Fire Force» y de forma exclusiva el anime del estudio Pierrot «Akudama Drive».

FunimationMx

Novedades «Subtituladas»

Los huérfanos del orfanato Grace Field House Emma, Norman y Ray regresan para la segunda temporada de The Promised Neverland. El anime Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari basado en las novelas ligeras de Toshio Satō e ilustradas por Nao Watanuki, también llega de manera exclusiva.

FunimationMx

Y los nuevos animes de las células del cuerpo humano más chambeadoras: Cells al Work!! (Temporada 2) y CaW! Code Black están listas para defenderte del Covid19.

FunimationMx

Espéralos con subtítulos

Las fechas de lanzamiento de algunos de estos animes aún no están disponibles, así que mantente atento a Funimation y sus redes sociales para más detalles.

#SiempreMásAnime