Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

The Umbrella Academy podría contar con la actuación del mismísimo creador de la obra

El éxito que Netflix ha tenido con el universo de The Umbrella Academy los ha llevado a concretar una tercera temporada para seguir de cerca las desventuras de los hermanos Hargreeves, algo que ya veíamos anunciando por la manera en la que la segunda parte termina, con un final abierto que nos hacía preguntarnos, como tantas veces ha ocurrido con este show, qué demonios estaba pasando.

   Recientemente, se han revelado detalles sobre reparto para The Umbrella Academy 3 y, como era de esperarse, los fans más acérrimos y perspicaces tomaron nota de cada detalle presentando, y ello los ha llevado a especular que Gerard  Way, autor del comic en el cual se basa la serie, podría estar encarnando a uno de los personajes nuevos.

¿Gerard Way estará en The Umbrella Academy 3? 1

ADVERTENCIA: para contextualizar lo que estamos por contarte, debemos basarnos en detalles ocurridos al final de la segunda temporada, lo cual, podría significar un Spoiler  para todos aquellos que no han visto aún la serie; si estás dentro de ese grupo de gente, detén aquí tu camino. Ya has sido debidamente advertido. ¡Disfruta!

Recapitulemos un poco el punto en el que nos encontramos en este artículo: Los Hargreeves logran salvar al mundo del apocalipsis una vez más, y al final, logran volver en el tiempo a su fecha original…o al menos eso creían, pues al llegar al que, se suponía, debía ser su “tiempo” se dan cuenta que han llegado a una línea paralela, en donde tanto Sir Reginald como Ben o número 6, siguen vivos y son parte de una nueva academia.

   El final nos entrega a la incertidumbre de saber qué ocurre en esa línea de tiempo y, sobre todo, quienes son aquellas misteriosas figuras que acompañan a los Hargreeves caídos en una versión alternativa de The Umbrella Academy, y es justo este detalle el que ha llevado a Netflix y creativos de la serie a hacer un anuncio en fechas recientes.

¿Gerard Way estará en The Umbrella Academy 3? 2

Además de confirmar que todo el elenco original vuelve para dar vida a estos excéntricos héroes, se dieron a conocer los nombres y rostros de los nuevos actores que darán vida a The Sparrow Academy, la versión alternativa de Umbrella… todos excepto un personaje: el Número 7  de esta Academia, Christopher.

   La razón por la cual el personaje de Christopher es que no se mostró al actor que lo ha de interpretar y se refieren a él como Existencial Dread Inducing Psykronium Cube (Cubo de Psykronium inductor de terror existencial) aunado a la fotografía de un cubo negro flotante y la siguiente descripción: “un cubo telekinético que puede congelar una habitación e inducir un miedo paralizante sin muchas advertencias. El confiable oráculo leal de los Cuervos es tratado como otro hermano”.

¿Gerard Way estará en The Umbrella Academy 3? 3

El misterio que envuelve a este hecho ha llevado a cientos de fans a especular que el otrora vocalista de My Chemical Romance sea quien esté detrás del Alter Ego de CDIPC, pues si intentamos tomar la metáfora que encontramos en el nombre, podríamos interpretarla como un creador, alguien que hace su voluntad y puede crear y destruir a placer, tal como lo haría un autor con su obra.

  Por su parte, Gerard Way no ha confirmado o negado las especulaciones y sólo se limitó a compartir el post vía Instagram en donde se revela al elenco que dará vida a The Sparrow Academy tal como la mayoría de los involucrados lo hicieron sin dar datos específicos que den a entender las sospechas de los fans.

¿Gerard Way estará en The Umbrella Academy 3? 4

The Umbrella Academy 3 fue confirmada en noviembre de 2020 y su rodaje comenzará en febrero de 2021 para que, si todo marcha acorde con lo planeado, Netflix pueda estrenarla a finales de ese mismo año o a inicios de 2022, será entonces que sabremos quién estará detrás de Christopher en verdad.

¿Gerard Way estará en The Umbrella Academy 3? 5