Tras los fuertes rumores sobre el regreso de Chris Evans como el Capitán América en el MCU, el actor apagó las ilusiones de los fans que lo aclaman de vuelta en el papel.

Chris Evans

Los rumores que circularon ayer en internet, aseguraban que el actor se encontraba en conversaciones con Marvel para retomar su papel de Capitán América en un nuevo proyecto como una serie o película, situación que sorprendió hasta el mismo intérprete que usó sus redes para aclarar las dudas de sus fans.

“Novedades para mí», escribió Chris Evans en su cuenta de Twitter, explicando a sus seguidores que la noticia no tenía unos argumentos sólidos, y que de hecho ni él se había enterado de esta supuesta firma.

Recordemos que en la cinta Avengers: Endgame el actor cedió su escudo a Anthony Mackie, quien será el nuevo capitán en la serie Falcon and Winter Soldier que será estrenada en Disney Plus, por lo que el regreso de Evans se podría dar en forma de cameo, pero no en una película en solitario como lo afirman los rumores.

Chris Evans se despidió del rol por medio de un tweet en octubre de 2018 y desde entonces ha concedido una serie de entrevistas donde asegura «nunca digas nunca. No es un ‘no definitivo’ pero tampoco es un sí total», dijo a Variety en 2019 afirmando que el volver al personaje no debe ser solo por dinero o emocionar a la audiencia, sino por otros factores que tienen que ver con la historia.

Seguir Leyendo

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here