Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Payton Elizabeth Lee es la nueva Dra. Doogie Houser!

Payton Elizabeth Lee protagonizará el reboot de ‘Doogie Houser’ 1

Reportado por Deadline, el reboot de Doogie Houser ha encontrado a su protagonista: Payton Elizabeth Lee.

La reimaginación del clásico show llegará a Disney + con un nuevo nombre, Doogie Kameāloha, M.D. y como Neil Patrick Harris, Payton interpretará a una joven doctora que también lidia con su vida en la preparatoria.

El show corre a cargo de Kourtney Kang (How I Met Your Mother, Fresh off the Boat) y 20th Television, parte de Disney Television Studios.

Payton Elizabeth Lee protagonizará el reboot de ‘Doogie Houser’ 2


Situada en Hawaii, Doogie Kealoha, M.D., se centrará en una adolescente de 16 años, mitad asiatica, mitad blanca, que trabaja de doctora. La etnia del personaje refleja el desarrollo personal de Kang, quien previamente había trabajado en una comedia parecida para NBC.

Doogie Houser, M.D. fue creada por Steven Bochco David E. Kelley, y narraba la vida del joven Doogie, quien debía balancear su vida de adolescente con la práctica médica.

El show duró cuatro temporadas y se convirtió en un icono pop en su momento, inclusive se sigue manejando el apodo de Doogie para adolescentes que incursionan en la medicina, politica, etc.

Payton Elizabeth Lee protagonizará el reboot de ‘Doogie Houser’ 3

La viuda de Bochco, Dayna Bochco, y su hijo, Jesse Bochco, producirán el show junto a Kang, Jake Kasdan Melvin Mar de 20th Century Fox TV.

Peyton Elizabeth Lee es conocida principalmente por su actuación en la serie de Disney Channel, Andi Mack.​​