Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El clásico de los ochentas, Doogie Howser, tendrá un reboot en Disney +.

Reportado por Deadline, la serie de 1989 protagonizada por Neil Patrick Harris, Doogie Howser, M.D., tendrá un reboot en Disney +, ahora centrado en una adolescente.

La serie está siendo creada por Kourtney Kang (How I Met Your Mother, Fresh off the Boat) y 20th Century Studios.

Situada en Hawaii, Doogie Kealoha, M.D., se centrará en una adolescente de 16 años, mitad asiatica, mitad blanca, que trabaja de doctora. La etnia del personaje refleja el desarrollo personal de Kang, quien previamente había trabajado en una comedia parecida para NBC.

Doogie Houser, M.D. fue creada por Steven Bochco y David E. Kelley, y narraba la vida del joven Doogie, quien debía balancear su vida de adolescente con la práctica médica.

El show duró cuatro temporadas y se convirtió en un icono pop en su momento, inclusive se sigue manejando el apodo de Doogie para adolescentes que incursionan en la medicina, politica, etc.

La viuda de Bochco, Dayna Bochco, y su hijo, Jesse Bochco, producirán el show junto a Kang, Jake Kasdan Melvin Mar de 20th Century Fox TV.

Este reboot es uno de los varios shows que prepara la plataforma, como Turner & Hootch The Mighty Ducksasí como los spin-offs de Beauty and the BeastAladdin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí